03 octubre 2007

Fachada con Mensaje

Fachada con Mensaje. Aachen, 2007
©Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué mensaje es?

Por cierto, la composición de fachada es como para coger al arquitecto proyectista, situarlo en el centro de la Plaza Mayor (o la plaza que sea) y someterlo a una sesión crítica de las que le hagan llorar de la vergüenza, por muy loable que sea el mensaje...

Alfonso dijo...

Pues mira, son palabras ailadas, algunas verbos, otras nombres, adjetivos...La verdad es que me gustaría saber el significado del conjunto de las mismas, ya que algunas por separdo si que pillo.
En cuanto a que no te guste, ya sabemos que las coas que no hagas tú, o Hilberseimer, o Mies Van der Rohe, no te suelen entusiasmar, pero te digo que esto es un parking, y a mi no me desagrada. Lo que menos me molaba era el color rojo, pero en la foto me lo cargado con el efecto que le he dado, jeje.
Gracias por comentar Biel, a ver si nos vemos el sabado el domingo!

Anónimo dijo...

Alfonso, no tuve tiempo para despedirme de ti antes de irte a Alemania. Espero que te vaya todo bien por ahí y que vuelvas pronto. Esta noche tenemos concierto en la Sala Wah Wah . Eduardito sigue creciendo, a ver cuándo vienes para que le hagas unas fotos. Un abrazo. Julián

Anónimo dijo...

pues no hay mensaje. creo q un ordenador elegió palabras q tenían q tener 8 letras.
eso es todo.

Alfonso dijo...

Danke Hanna ;)