29 octubre 2007

Urbanita en Utrecht (I)

Urbanita en Utrecht (I). 2007
©Alfonso

Ya he vuelto de Utrecht, ciudad en la que he estado todo el fin de semana. A algunos ya os lo había contado: "Focus Co", el grupo de fotografía del University College de Utrecht me invitó a dar una charla sobre mi obra para el viernes por la tarde/noche, a lo que lógicamente accedí encantado.
Enseguida montamos un viaje. Zindzi nos acogería en su habitación gigante. Al final nos juntamos 5 en ella: (Zindzi, Carles, Jose, Carlos y un servidor). Lamentablemente, Alex y Sara tuvieron que renunciar al viaje a última hora.
Salío todo redondo, en gran medida gracias a la espectacular presentación que se curró Carlos (ya es oficialmente mi mánager), con su Macbook Pro. No tengo palabras ante eso, y ante el curro con la calibración del proyector, para sacar la máxima calidad de imagen posible en la sala.
Ya contaré más cosas, pero vamos, ha sido un fin de semana inolvdable. Muchas gracias a los citados Carlos, Carles, Zindzi y Jose, y también a Heidi, y a la gente de Focus Co, a Priscila, a Marco, a Roland, a toda la gente que fue a la charla y me aguantó hora y cuarto hablando en inglés, etc...
Al día siguiente, de visita por el centro y a la caza de más urbanitas como éste de la imagen.

No hay comentarios: