17 enero 2008

Costa Este (I)

Costa Este (I). Valencia, 2007
©Alfonso

Costa Este actuó el mismo viernes que la Calle de Ángela y no pude ir a verlos, lógicamente. Fue una pena no estar por allí, poque por lo que me han contado reventaron la sala Mirror (anteriormente conocida como Cormorán, sala Roxi, etc) . La verdad es que no me extraña, porque más allá de arrastrar a muchísima gente, tocan de puta madre y tienen un directo muy muy pulido.
Para ese concierto, empapelaron media Valencia con un cartelón (1000 copias) para el que utilizaron una foto que les hice...
Fue una gran sensación ver una serie de esos carteles cerca del poli...mi foto por la ciudad!!
Esta es otra que les hice, dentro de una sesión en exteriores por el barrio del Carmen...
Su éxito a nivel nacional ya se masca...
Enhorabuena!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfons!!pero esos chicos tan guapos existen de verdad??no me lo creo jaja, tu has metido mucho photoshop!!

Diles q se vegan a aachen ya!!

Cuando viens tu??

Ya tengo casa nueva, al lado de Sara!!

Nos vemos pronto!

Mua!Silvia

Alfonso dijo...

Hola Silvia!
Se lo diré.. se lo diré...
Tengo el billete para el 29...
Esperate a la fiesta de inaguarion para cuando llegue, no??
jeje. Bueno, y ya puestos esperamos a Carlos.

Un abrazo.

Hasta pronto!

Alicia AK dijo...

Tío, eres bueno pero bueno de verdad XD La foto anterior también me encanta ^^
Saludos!

Alfonso dijo...

Mil gracias, pero solo soy un aprendiz, ni siquiera llego a bueno de mentiras...
Un abrazo!