16 enero 2008

Muerte Súbita

Muerte Súbita. Valencia, 2007
©Alfonso

4 comentarios:

Alba Soler dijo...

Ese título lo has puesto tu o estaba en el vaso? Si es la segunda opción: ole! has conseguido darle un montón de volumen. Me encanta! Parece la portada de un disco de los 80.

Un besote!

Alfonso dijo...

Aqui la experta en el photoshop eres tú...siento decepcionarte, pero estaba en el vaso...
Ya sabes que tengo mucha curiosidad en saber como tratas las fotos fotos, poruqe consigues unos colores muy chulos. Ya me enseñarás algún día...
Un abrazo Alba!
Graicas por pasarte por aquí!

Alba Soler dijo...

No me decepciona, todo lo contrario, es lo que esperaba.

Por cierto, preciosa la foto del siguiente post, veo todo un reto hacer fotos a varias personas. La composición me parece perfecta. La disposición en linea que se rompe con el que está a la derecha, no se tapan unos a otros y parece que estén todos en primer término, todo ello de forma "casual". Me encanta!

Alfonso dijo...

La verdad es que si que es muchisimo mas complicado, porque las posibilidades de que una foto chula la estropee uno, y la hagan inservible son muy altas. Hay hasta estudios de probabilidad que hablan de a cuando fotografías a cierto numero de personas, las probabilidades de pillar a alguno medioparpadeando etc, son muy altas. Un mal gesto a uno se lo controlas, pero a mas gente no tanto. Hay trucos para eso, pero de todas maneras, Costa Este estaban super-entrenados en las tareas de posado... Muy profesionales y disciplinados.
Un abrazo Alba!