23 enero 2008

Gafas de Pasta

Gafas de Pasta. Valencia, 2007
©Carlos Valcárcel

Javi Gafotas es una de las personas más relevantes del presente, del pasado y del futuro de la escena musical valenciana. Es en Club de Amgios del Crimen, donde dedica su tiempo y su esfuerzo en difundir y apoyar un tipo de música, como la nuestra, que no tiene cabida en las radiofórmulas comerciales. Espacios como éste y como el de Vinilo Valencia, se antojan vitales para los grupos valencianos.

A Javi tenemos que agradecerle muchas cosas, para empezar, que eligiera nuestro concierto, renunciando a otros muchos aquella noche del viernes. En segundo la excelente crónica, en lo literario y en lo positivo, que nos dedica, en la web del programa. Y además, la posición privilegiada de nuestro tema "Un Sueño a Poirot" en su Top Ten.

Así que por todo esto, he querido rebuscar entre las fotos que hizo Carlos del concierto, y he encontrado una imagen suya, que he podido trabajar y tratar para encabezar la entrada de hoy, a la espera de poder realizarle fotografías propias, con mejores condiciones de luz.

En nombre de La Calle de Ángela, y en el mío personal, mil gracias.



"...lleva, 20 años en la escena,
vio a grandes y pequeños,
disfrutó como el que más..."

No hay comentarios: