20 octubre 2008

Empty

Empty. Valencia, 2008

Aquí tenemos la imagen de la gasolinera. La naturaleza, poco a poco coloniza y recupera el terreno que en su día le ganó el asfalto. Carlos y yo teníamos claro que éste elemento secundario de la gasolinera era el más interesante. El miércoles, segunda entrega...

7 comentarios:

Carlos Martin dijo...

Efectivamente hemos coincidido con el motivo, pero sin duda alguna ese contrapicado y ese fástantico Proffesional Retro con HDR inclinan la balanza hacía tu favor.


Enhorabuena amigo!!

Alfonso dijo...

jajaja. Gracias, pero no hay ninguna balanza!
Te diría que lleva medio retro y medio vintage. Es que me gustaba el cielo del retro y los colores quemados del vintage para la gasolinera(o era un proceso cruzado, no me acuerdo).

Por cierto, ya lo comentaré cuando la publique, pero la del abuelo en bici esta increíble. Esa es de los dos, lo sabes, jaja.

Carlos Martin dijo...

genial!!

jajaja, menos mal, la verdad que fue una puta pasada, y tu comentario de: ¡¡ y el cabron sale enfocado!!
jajajaja

me reí muchisimo!!

tengo ganas de que la publiques!!

si quieres lo puedes hacer el martes o el jueves!!


un abrazo amigo!!

Pustko. dijo...

Hace tiempo que no comento...."Empty", muy chula, me recuerda a algún tipo de gigante ser de la Guerra de las Galaxias...parece que vaya a empezar a caminar en cualquier momento, buena elección el punto de vista. "Imparable" me deja más frío. Técnica genial, pero el resultado no suficientemente espectacular (que conste que no estoy sugiriendo que te acercases más, eh!?). "Naves de la cross" me ha encantado, por el punto de vista, colores, confusión de elementos, caos, direccionalidades..."Photowalk", muy simpática, "Urbanitas en Valencia" me sugiere menos.
Abrazo!!

Alfonso dijo...

Jeje. Muy pustkohistoria lo de que el cacharro se ponga a caminar. Un placer leer tus comentarios, y no sólo los positivos. También necesito saber aquello que no transmite lo suficiente!

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Ehhh!! Pero al final qué hicistéis con el gatito?? no le conseguisteis comida?? jo, que historia más triste...

Alfonso dijo...

Es triste sí. No teníamos ni agua...Si quieres Teresa, nos vamos un día a por él a buscarlo. Y miedo a nosotros, 0. Había que aprovecharlo fotográficamente.
Un abrazo, gracias por los coments!