29 junio 2006

Un Nuevo hogar!

He decidido abandonar mi primer nido cibernético, y crearme un nuevo hogar. Un nuevo hogar que espero sea el definitvo, y que con ayuda de todos mis lectores, ya sean mis amigos o náufragos de la red, podamos hablar y debatir de lo que queramos. Ese es el propósito.

He dedicado una horita a pasar al nuevo Blog todas mis entradas anteriores, más que nada, para tenerlo todo bajo una misma dirección. Lo malo es que no he podido pasar los comentarios, que son la verdadera salsa de los Post. Puede que me pegue el currazo de pegarlos en cada entrada, pero de momento solo están los textos, sin las fotos.

Las carpetas de Fotos sí que tengo pensado mantenerlas en Msn, pues en eso aún no me han defraudado, y pondré el lnk correspondiente.

Los motivos del cambio son varios, entre los que destancan que Microsoft obligue a tener una cuenta suya a todos aquellos que quieran dejar comentarios en Msn Spaces, y a estar registrados en el momento de escribirlos. Al parecer, la página no era un prodigio de velocidad, y más de uno no entraba por el tiempo que necesitaba para cargarse. Es por esto, que abandono Msn Spaces, para llegar a Blogger, un lugar en donde creo que se hacen mejor las cosas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola fonsi! Veo que te has dado cuenta que MSN Spaces son lo peor del mundo. Espero que actualices con frecuencia, y prometo comentarte los artículos, aquí es mucho más cómodo. 1 abrazo!

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez. Sólo decir que la apariencia del blog, en mi opinión, es un poco sosa, los colores no acaban de encajar. Pero bueno, sólo es mi opinión.

Javi dijo...

Hola Fonsis, bienvenido al mundo de blogger! A mí los colores no me parecen del todo mal, aunque la verdad me gusta más el mío (es un poco gayon, pero bueno, me gusta).

Un abrazo enorme, disfruta de tu cumpleaños y... ¡nos vemos en el blog! (y en el FIB y...)

Alfonso dijo...

Bien recibidos los primero comentarios de mi nuevo blog! Deciros que aun tiene mucho que mejorar en imagen, links etc. Poco a poco. Los colores son sosainas, aunque a mi me gustan... Ya veremos, tengo mucho trabajo por delante!

Javi dijo...

Eso de "ya lo iremos puliendo" también lo pensé yo al iniciar mi andadura en blogger, pero ya verás como lo vas dejando pasar más y más...

En otro orden de cosas, ya veo como te ha motivado el nuevo blog para escribir más... jejeje