01 octubre 2007

Escalera (II)

Escalera (II). Aachen, 2007
©Alfonso

Ya tengo habitación. Han sido muchas visitas, mucho pateo por toda la ciudad, mucho estrés. Pero al final he tenido muchísima suerte. Tengo una habitación barata, amueblada, y
muy bien situada. El tema está en que estará libre sólo hasta el 1 de enero, así que desde hoy, hasta al menos ese día, queda abierta la veda a las visitas.

Es momento de dar las gracias a Carles, por su cómodo (aunque de desafortunado color naranja) sofá, y por toda su hospitalidad. Eres un crack, y no sólo al Keyball, juego en el que ya has demostrado estos días una técnica muy depurada, y una gran capacidad para desarrollar un Jogo Bonito.

2 comentarios:

Helena Viertel dijo...

Hey Alfonso, no sé si conoces esta página pero yo la acabo de descubrir y tal vez te guste más para ir colgando fotos:

www.imagelog.goto20.com

Aunque supongo que te dará pereza cambiar. O tal vez prefieras esta.

Alfonso dijo...

La he visto ya. La verdad es que es una pasada. Muy chula, y estéticamente superior a un blog normal.
Pero creo que no me me interessa cambiar, ya que aunque hoy por hoy la fotografía es lo más importante del blog, también lo uso o lo pretendo usar para escribir otras cosas, y como lo tengo montado aquí, tengo mucha versatilidad.
Además, espero que en un tiempo indefinido (unos meses quizá), tenga una web propia diferente a este blog, con dominio comprado etc y sin dejar de lado ésto. Ya veremos...Son proyectos...
Un abrazo!