14 enero 2008

Astrud

Astrud. Valencia, 2008
©Alfonso

La Calle de Ángela tuvo el gran honor de tener como espectador del concierto a Manolo, (50% de Astrud, siendo éste uno de los grupos más importantes de la escena indie española) -Esto no lo digo yo, lo dice la Wikipedia, y un montón de gente más, claro.
Se hizo un total de 700 kilómetros (bcn ida y vuelta) para estar con su amigo Fernando, en el día que se presentaba el disco. Lo cual dice mucho en su favor, en calidad de "buen amigo de sus amigos", y también dice en favor de Fernando, por saber hacerse querer de esa manera. (además, no fue el único que viajó desde lejos para venir al concierto por su culpa, véase Jose).
La fotografía es de la cena previa al concierto.

4 comentarios:

Burdi dijo...

Este año no pones fotos de la biblioteca ni nada... Que esto no van a parecer exámenes! Ánimo, tío.

PD: Interesante Astrud. Gracias por el soplo ;)

Alfonso dijo...

jeje..
Voy poco a la biblio, estudio en casa, etc. Además, llevo una temporada que salgo mucho en mi blog, y no quiero que convertirlo en un ego-blog al estilo "fotolog adolescente".
Ademas, estoy haciendo pocas fotos estos dias...Creo que tiraré de archivo una temporada...
Un abrazo, y si le das una oportunidad a Astrud, ya puestos das otra a La Casa Azul no?
jaja

Burdi dijo...

A La Casa Azul ya les conocía de antes, pero quizá sea una buena ocasión de darles otra escucha (y prometo no pensar en el Amo a Laura..). Ya sabes que las canciones a veces dependen mucho del momento en el que te llegan.

Ánimo co los estudios, y no te olvides de mí, que me debes unos teclados ;)

Alfonso dijo...

Podremos quedar, en cuanto acabe me quedan unos días hábiles!
Abracito